Quienes somos

Cubiertas de pizarraEmpresa especializada en instalación, reparación y mantenimiento de tejados de pizarra, plomo, cobre, zinc y teja.

Cubiertas de pizarra Torres Lima es una empresa con mas de una década de experiencia en el sector, trabajando en todo el ámbito nacional, ofreciendo a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades en sus cubiertas.

Nuestra política, es siempre ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cubiertas existentes en el mercado, tanto técnicas como económicas, para conseguir nuestro objetivo, la satisfacción del cliente. Nuestro principal objetivo, es ofrecer a nuestros clientes la mejor relación calidad-precio tanto a constructoras, particulares o comunidades de vecinos.

En Cubiertas de pizarra Torres Lima, construimos tejados de pizarra, con las máximas garantías en funcionalidad y seguridad, las condiciones medioambientales y la pendiente del tejado, son las que nos determinan, el tamaño de las losas de pizarra, y la solapacion entre las mismas, asesoramos en todo momento a nuestros clientes sobre las técnicas de empizarramiento adecuadas a su situación.

En Cubiertas de pizarra Torres Lima, admitimos que entre todos nuestros puntos fuertes, destacamos que nuestro punto mas fuerte, sin duda es el gran equipo humano altamente cualificado, con los suficientes conocimientos técnicos, y altamente especializado en pizarra, y todo tipo de tejados.